Adela MichaRebecca de Alba y Susana Zabaleta integran el espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona, en el que narran sus experiencias de vida, tanto profesionales como personales, y reflexionan sobre el papel de la mujer en el mundo de hoy.

La gira está a punto de arrancar y por eso las tres han empezado a dar entrevistas a diversos medios, entre ellos, algunos espacios en las principales televisoras de México: Televisa y Tv Azteca. La tres se presentaron primero en el programa Hoy, donde serían entrevistadas por Jorge “Burro” Van Rankin, sin embargo, al llegar a las instalaciones de la televisora de San Ángel se negó el acceso a Adela Micha, según confirmaron las conductoras en el programa La saga. “Ya no me dejan entrar a ningún lado”, empezó contando Micha.

View this post on Instagram

Mariana eres lo máximo ❤️

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

Luego, Zabaleta explicó: “Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (refiriéndose a ella), ¿quién pasó? La güera ésta (refiriéndose a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar”.

Después, el trío se dirigió a TV Azteca, donde supuestamente Adela Micha no tendría ningún problema… pero estaba equivocada.

“Nos hicieron una entrevista en Azteca que duró media hora”, siguió relatando Susana. “Todavía preguntamos al principio: ‘¿No hay ningún problema con las tres?, ¿no nos odia nadie?’. (Y les respondieron) ‘No, no, las amamos, no hay ningún veto’. Corte A: recortada la entrevista (en las partes donde salía Adela.

Ante este otro veto, Micha dijo que no entiende nada y no sabe por qué no la quieren en la televisora del Ajusco.

Fuente: Quién.