Me tienes la mano

como empapada en agua oxigenada,

pero las heridas que me quedan

las quiero abiertas,

ya las cerraré cuando sepa

con qué poema coserlas

Así dice un poema de Abbey C.

Pero, ¿quién es? Abbey es una poeta y youtuber española nacida en Murcia en 1994, además cursa la carrera de Periodismo, porque en sus propias palabras «le encanta comunicar». Esta semana ella iniciará una nueva aventura con un viaje que sin duda le dejará las manos llenas de versos y un lápiz ansioso por plasmarlos en papel.

«Rincones poéticos» se titula la gira de recitales que Oniria Records ha preparado para Abbey, quien también es conocida como La chica del andén.

Con el corazón ansioso por adquirir nuevas experiencias, esta joven española ofrecerá recitales, además de firmas de autógrafos en diferentes ciudades de la república mexicana como Puebla, CDMX (donde logró soldout en dos horarios distintos), Guadalajara y Monterrey.

El primer recital se realizará este martes 5 de febrero en «Puebla es única, café-galería», con ubicación en el Bulevar Héroes del 5 de mayo #206, Barrio de Xanenetla a las 06:00 PM.

Para poder formar parte de esta inolvidable tarde solo debes ingresar a www.oniriarecords.com ¡Corre porque los boletos están a punto de agotarse!