miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

7 carteras que debes utilizar según tu estilo y que hablarán bien de ti

Para un hombre siempre es importante su cartera

Ya sea en una comida importante del trabajo o culminando una primera cita, es indispensable que cargues contigo una cartera que hable bien de ti. Y no nos referimos a que tenga que estar llena de billetes, sino a que posea un buen diseño y esté en impecables condiciones. A continuación 7 carteras, opciones distintas, que se acoplarán bien a tu estilo.

1.Clásica

Sin duda tener una cartera de piel con diseño atemporal, es un must-have dentro de los accesorios que todo hombre debe tener. Algunos modelos incluyen un clip para mantener seguros los billetes –aspecto muy importante– y cualquier otro tipo de papel que guardes en ella.

2. Elegante

Es muy poco común encontrar carteras en colores claros. ¿El motivo? muy simple, se debe tener bastante cuidadoso con ellas, ya que se pueden ensuciar muy fácil. De ahí que si optas por una en color nude o hueso, se convertirá indiscutiblemente en la muestra perfecta del cuidado que debes tener con tus artículos de cuero.

3. De negocios

Al momento de pagar la cuenta después de una cena de negocios, es el momento en que la cartera se convierte en el protagonista de la reunión. De ahí la importancia de llevar contigo una que siempre te-deje-bien-parado. Algunas tienen un trabajo artesanal de tejer la piel, sin duda, un de diseño de este tipo será el ideal para cerrar con broche de oro la noche.

4. Casual

Si no te consideras hombre de negocios ni te gustan los estilos tradicionales, siempre hay una opción o tipo de cartera que va bien para ti. Con su estampado wild beast conseguirás tener un accesorio con personalidad única.

5. Fiesta

La cartera con el mood correcto para la fiesta. ¿Por qué? El llamativo color verde fluorescente hará que tu look esté en sintonía con la diversión de la noche. Además, su tamaño es perfecto y muy cómodo para permitirte mover con total libertad durante el jolgorio.

6. Viajera

Algunas marcas ha comenzado apostar por las carteras con tamaño XL (estilo clutch). Gracias a su gran tamaño y variedad de compartimientos es ideal para cargar todo lo indispensable para el viaje. El asa de mano que incluye la convierte en definitiva en el ítem óptimo para viajar de una forma práctica y sin complicaciones.

7. Compacta

Para quienes prefieren cargar con sólo lo necesario y dejar en el pasado el bulto que puede ocasionar la clásica cartera en la bolsa del pantalón, los tarjeteros son la respuesta correcta a este problema. Algunos modelos no sólo tienen espacio para guardar tarjetas, también gracias a sus seis compartimientos y cierres tendrás posibilidad de cargar billetes y monedas.

Fuente: MSN

ÚLTIMOS ARTÍCULOS